COMUNIDADES UNIDAS EN PRO DEL PROGRESO Y BIENESTAR DE SU SECTOR .

13.08.2013 22:14


Entérate a través de gaamaproducciones y el programa tertuliando.
Acompañar a su comunidad y apoyar las acciones de emprendimiento por su bienestar es algo que bien caracteriza al alcalde de Marinilla GILDARDO HURTADO.
Hoy lo acompañamos al sector veredal de llanadas donde lo vemos participar de la cabalgata y disfrutar de un gran festival programado por dicha comunidad y cuyo fin es recolectar fondos que luego reforzaran la solución de algunas necesidades del sector.
El sancocho, los chorizos, las rifas y una integración donde nadie es extraño y donde la alegría se observa por doquier son cosas que hacen inolvidable esta reunión.
LLANADAS, en el sector veredal de Marinilla es otro lugar de esta población donde el apoyo de la administración municipal se ha hecho sentir tanto en la adecuación de sus carreteras de acceso como de la mejora de estructura en su escuela anexado a programas sociales que desde la alcaldía se lideran en bien de su comunidad .
Es otra forma más de hacerle sentir a la comunidad de marinilla que para su administración el bienestar ciudadano es el verdadero compromiso.

VER VIDEO